<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emycooksmomentos.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service

Saturday, September 14, 2013

Que #rico~~> Frijoles, arroz y carne #Beans #Rice #Lamb #Vegetables

Hi All?
Hola




How was your weekend? Hope  it was good and relaxing. The weather is a bit odd but must say we do get rain and sunshine. What more can we ask for both in a day, lol! It surely has been good weather.

¿Cómo fue tu fin de semana? Espero que se bueno y relajante. El clima es un poco extraño porque tenemos lluvia y sol. ¿Qué más se puede pedir en un día, jajaja! Sin duda ha sido un buen clima

So it is off to make some lunch. That is not always the easiest to do, right Mom? We need to eliminate what we did last week and hope we are not doing the same meal. What are the comments you hear if you happen to have the same meal daily? Well, I do get comments and ask if I can please change the  menu just a little bit so it is not the same.

Por lo tanto hay que hacer algún almuerzo. ¿Esto no siempre es el más fácil de hacer,  verdad mamá? Tenemos que eliminar lo que hicimos la semana pasada y esperamos que no hagamos la misma comida. ¿Cuáles son los comentarios que oye si resulta tener la misma comida diariamente? Bien, realmente consigo comentarios y pregunto si puedo cambiar por favor el menú sólo(justo) un poquito por tanto no es lo mismo.

 Today, I will make something I do not usually do in my home. I will make a bit of stew meat. OOps, I know some people do not eat (meat) lamb but I just wanted a little taste and decided to make some.

Hoy, haré algo que no hago por lo general en mi casa. Haré un poco de la carne del guisado. ¡Ay!, sé que algunas personas no comen (carne) el cordero pero sólo quise un pequeño gusto y decidí hacer un poco.

I enjoy when my meat has lots of lemon in it so I seasoned it early this  morning. Here is my recipe:

Disfruto cuando mi carne tiene un montón de limón así que lo había sazonado temprano en la mañana. Aquí está mi receta:




Stew Lamb
Ingredients

1/2 pound lamb cubes
1 onion cube
1 teaspoon oregano and thyme
1 tsp coriander, cumin
2 gloves garlic crushed
3 cup water
1 can crushed tomatoes
2 medium potatoes cubes
2 medium carrots cubes
1 cup green beans cut 1"
1 can green beans
1/2 bottle olives diced
1 tsp of cornstarch

Method

I like to brown my meat to get some little color with little oil. Drain oil and return to the stove. I  put in half my water, onions, garlic, oregano and thyme. I let it boil for 30-45 minutes. I mix a bit of cornstarch with water and mix with lamb and add the carrots, green beans, tomatoes and potatoes. When vegetables is tender I add a bit of olives, this is optional as not everyone likes it with olives. You can also add a bit or raisins. It is really yummy!


Cordero Guisado Ingredientes
1/2 Libra cubos de cordero
1 Cebolla cube 1 Cucharadita orégano y tomillo 1 Cucharadita cilantro, comino
 2 ajo aplastado
3 Taza de agua 1 Tomates molidos 2 Patatas medianas cubos Cubos 2 zanahorias medianas 1 Taza frijoles verdes corte 1 ". 1 Judías verdes Las aceitunas cortadas en rodajitas 1/2 botella 1 Cucharadita de maicena 

Método
Me gusta mi carne hasta que se doren un poco a poco de color con poco aceite. Vaciar el aceite y volver a la estufa. He puesto en mitad de mi agua, cebolla, ajo, orégano y tomillo. Lo dejo hervir durante 30-45 minutos. Mezclar un poco de maicena en agua y mezclar con cordero y añadir las zanahorias, judías verdes, los tomates y las patatas. Cuando las verduras estén blandas, añadir un poco de aceitunas, esto es opcional ya que no todo el mundo le gusta con las aceitunas. También puede agregar un poco de pasas. Es realmente delicioso!


I also did our favorite bean soup so my vegetarians can eat.
También hice nuestra sopa favorita asi mis vegetarianos para pueden comer.

And for the rice lovers, we also had some rice.
Y para los amantes del arroz, también tuvimos un poco de arroz.

I also added some vegetables which we enjoy very much.
También añadí algunas verduras de las cuales disfrutamos muchísimo.




©Maricela, All Rights Reserved. Written for: Emy Cooks


No comments:

Post a Comment