<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emycooksmomentos.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service

Tuesday, October 8, 2013

Únete y pasa el PurplePurse para el mes de Concientización sobre la Violencia Doméstica @Allstate #Sponsored

Aclaratoria: Este post es parte de una campaña patrocinada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Allstate Foundation.



¡Hola cada uno!

¿Sabía que octubre es el Mes de Conciencia de Violencia doméstica? ¡Sí, es! Sé que no es un tema muy fácil para hablar de ello y la mayor parte de persona quienes son el abuso no hablará fácilmente de este tema a nadie.


Como parte del mes de Concientización Sobre la Violencia Doméstica en octubre, Bolso Púrpura (Purple Purse), símbolo de la Fundación Allstate por violencia doméstica, representa con orgullo a manera de una mujer para escapar del ciclo de abuso adquiriendo independencia financiera. Ahora en su tercer año, la campaña de la Fundación Allstate Bolso Púrpura ha comprometido a donar hasta $350.000 a la YWCA para programas destinados a ayudar a sobrevivientes de violencia doméstica y otras mujeres en necesidad.


Me acuerdo de hacer una investigación en este tema y era muy emocional como puede pasar a cualquiera. Puede ser usted, un amigo o mí. El abuso puede ser verbal, físico, emocionalmente,  financiero o mental. Hace daño a la otra persona y una vez que se hace no puede invertir el efecto. La mayor parte de mujeres que se han afectado parecen ser valientes y fuertes pero en la presencia de su abusador parecen a marionetas. Esto es el tema más difícil para cualquiera afectado por la Violencia doméstica. El hablar a alguien de quien han abusado es doloroso para escuchar ya que los privó de sus derechos y respeto a sí mismo.


¿Sabía usted que más de un tercio de los Estadounidenses nunca han discutido el asunto con la familia o los amigos, y púrpura bolso proporciona una conversación. La violencia doméstica es un problema que afecta millones, pero pocos hablan de ello. He visto a otros de la situación y escucha que es la vida. Cuando finalmente son capaces de ser libres, viven bajo el temor de los abusadores. Me duele ver a un fuerte y hermosa madre proteger a su niño del abuso reaccionan como si ella es insignificante en la vida. Bolso violeta ayuda a la gente mantener conversaciones y pasar la información acerca de la violencia doméstica y el abuso financiero, colocando la energía directamente en las manos de la gente con un morado bolso.

La Fundación Allstate utiliza bolso púrpura y PurplePurse.com para que la gente hable sobre la violencia doméstica. El sitio web parece ser una revista de moda en línea, pero cuando el usuario ve más profundamente, encontrará un lugar seguro con una gran variedad de información y recursos específicos para el tema de la violencia doméstica y el empoderamiento financiero. Usted puede ayudar a hacer la diferencia haciendo clic en la foto de abajo y "pasar la cartera." Compartir es el cuidado, y que podrá realizar un seguimiento de la cantidad de dinero que se han planteado para las mujeres.




Cuando se pone al sitio, pone en el código 0003 del monedero junto con su código postal para ayudar a levantar el dinero. ¡Cuándo se hace, lo pasa a alguien más y les ayuda a ayudar a la causa!





  Como la parte del Mes de Conciencia de Violencia doméstica, La Fundación de Allstate envía más de 1,000 monederos que llevan la información de violencia doméstica en todo el país. Los monederos se pasarán entre compañeros de trabajo, amigos y familia, provocando conversaciones importantes a lo largo del camino. Si no consigue sus manos en uno de los monederos morados que se están pasando alrededor del país, todavía puede ayudar registrando en Facebook.com/PurplePurse y compartiendo un monedero morado virtual. Cada vez que un monedero morado virtual se comparte o se comparte de nuevo, haremos una donación de 5$ a la acción YWCA.Taking contra la violencia doméstica es simple - Monedero Morado: ¡Páselo y sea un participate y no un espectador!


Para empezar este mensaje muy importante, les invitamos a unirse a nosotros para una fiesta Twitter bilingüe PurplePurse en 09 de octubre de 2013.




Time: 6pm PST / 9pm EST


Where: On Twitter with the hashtag #PurplePurse




Moderators: @lbconnect @laflowers


Prizes:
One grand prize winner: An Adriana Castro Purple Maya Clutch (RV $635)
Six winners: Allstate Foundation Purple Purses




Siéntase libre de retwittear haciendo clic en este enlace o pin este post, si le gusta.


En caso de que necesites ayuda llama al número gratuito de la Línea Nacional de la Violencia Doméstica, National Domestic Violence Hotline 1-800-799-SAFE (7233). No te preocupes te atenderán en Español. Recuerda le podrás estar salvando la vida a alguien o a ti misma. 

Este post también está disponible en Ingles.


No comments:

Post a Comment