<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emycooksmomentos.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service

Thursday, September 26, 2013

Imaginate ~>“UN MAR DE SORPRESAS” EN EL 87AVO DESFILE ANUAL DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE MACY'S®

Es Algo Maravilloso




Esculturas de tortugas marinas, pingüinos y peces serán algunas de las asombrosas criaturas abordo del nuevo carro alegórico de 32 pies de largo.

 Por casi cinco décadas, SeaWorld Parks & Entertainment ha sorprendido y divertido a sus visitantes con entretenimientos únicos, juegos emocionantes, y encuentros cercanos con la impresionante vida marina. Son millones los que han sido inspirados, a  través del poder del entretenimiento, a celebrar, conectarse y cuidar de nuestro planeta. Este Día de Acción de Gracias, la belleza y la majestuosidad del mar será traída a las calles de Nueva York cuando el carro alegórico "Un Mar de Sorpresas" debute en el 87 de Macy's ®.

"Los magos del Macy's Parade Studio se han superado a sí mismos una vez más con el diseño inspirador y entretenido del nuevo carro alegórico de SeaWorld", dijo Amy Kule, productora ejecutiva del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's. "Con estas representaciones diversas y majestuosas de criaturas marinas transformadas en piezas a escala mayor a la natural, el carro alegórico "Un Mar de Sorpresas" seguramente inspirará a millones de niños y adultos a aprender, apreciar y disfrutar más todas las formas de vida marina." 

Desde tortugas marinas, pingüinos, peces ángel, tiburones y hasta ballenas, las impresionantes esculturas marinas colman este nuevo carro alegórico. La escena de olas caudalosas en suave balanceo con algas marinas y una vibrante escuela de peces tropicales, hará que los espectadores sientan que se adentran a una extraordinaria travesía submarina. En el escenario central del carro alegórico, se encuentra al icónico Shamu dando un salto de 27 pies de altura por arriba de todos los espectadores que disfrutan del desfile a lo largo de las calles de Manhattan.

"Estamos muy emocionados de debutar con el carro alegórico "Un Mar de Sorpresas" de SeaWorld en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, como un tributo a la celebración por los 50 años de SeaWorld," dijo Jim Atchison, Presidente y CEO de SeaWorld Parks & Entertainment. "El próximo año los parques conmemorarán este hito con una celebración durante todo el año en los tres parques de SeaWorld de San Diego, Orlando y San Antonio. Esperamos que este carro alegórico represente la diversión, la inspiración y las sorpresas que los visitantes experimentan cuando visitan SeaWorld ."

A partir del próximo mes de marzo, SeaWorld celebrará su 50 aniversario con un mar de sorpresas en los tres parques, que incluye nuevas experiencias interactivas y espectáculos, encuentros aun mucho más cercanos con los animales por todo el parque, y un "Escuadrón Sorpresa" de SeaWorld, que otorgará a los visitantes premios y momentos especiales todos los días. Para mayor información consulta el sitio de SeaWorld.

El 87  Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's se trasmitirá en todo el país por NBC-TV, el jueves, 28 de noviembre de 9 am a 12 pm, en todos los husos horarios.



Acerca del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's:

Con más de 50 millones de televidentes en todo el país y más de 3.5 millones de espectadores que disfrutan el desfile a lo largo de las calles en Nueva York cada año, el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's es un ícono nacional que ha crecido para convertirse en un evento de festividad famoso a nivel mundial.  Por más de 80 años, el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's ha marcado el inicio oficial de la temporada de festividades. Ha ido creciendo en tamaño y escala y marcha orgullosamente por una ruta de más de 2 millas en la Ciudad de Nueva York, con más de 8,000 participantes, incluyendo a los empleados de Macy's y sus familias, celebridades, atletas, payasos y grupos de danza que inyectan la felicidad de las festividades.  El Desfile también presenta a las mejores bandas de marcha de América, fabulosos carros alegóricos y los famosos globos de helio gigantes de personajes de la marca de Macy's.  Para obtener más información del Desfile de Macy's por favor consulta el sitio MACY's o llama a la línea especial del Desfile: (212) 494-4495.

Acerca de SeaWorld:

SeaWorld es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y un líder mundial en cuidado, entrenamiento, gestión y cuidados veterinarios .  Opera uno de los programas más respetados en el mundo para el rescate y la rehabilitación de animales marinos que están enfermos, lesionados o huérfanos, con la meta de regresarlos a su hábitat natural. El Equipo de Rescate de SeaWorld ha ayudado a más de 22,000 animales en las últimas cuatro décadas.  El Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens ha otorgado más de $9 millones de dólares a la investigación de la vida silvestre y a proyectos de conservación que protegen la vida y habitats silvestres. El Fondo destina el 100% de las donaciones a los esfuerzos para la conservación de la vida silvestre. Averigua más en SeaWorld.


Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment™:

SeaWorld Parks & Entertainment™ es una compañía de entretenimiento de parques temáticos que ofrece experiencias personales, interactivas y educacionales que funden la imaginación con la naturaleza e invita a los visitantes a que celebren, se conecten y cuiden del mundo natural que compartimos. La Compañía posee y cuenta con licencias en un portafolio de marcas reconocidas mundialmente, entre las que se incluyen SeaWorldSeaWorld® , Shamu®  y Busch Gardens ® . A lo largo de su historia de más de 50 años, la compañía ha construido un portafolio diversificado con 11 destinos y parques temáticos que se agrupan en los mercados clave a lo largo de los Estados Unidos, muchos de los cuales exhiben una colección única en su tipo de aproximadamente 67,000 animales marinos y terrestres. Los parques temáticos de la Compañía ofrecen un abanico diverso de juegos, espectáculos y otras atracciones con amplia apreciación demográfica que produce experiencias memorables y una propuesta de valores sólidos para sus visitantes. Adicionalmente a sus parques temáticos, la compañía recientemente ha comenzado a apalancar sus marcas con los medios de comunicación, el entretenimiento y productos de consumo.  SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria totalmente propiedad de SeaWorld Entertainment, Inc., una compañía cotizada en la bolsa (NYSE: SEAS). Se pueden obtener copias de esta y otras noticias, así como información adicional acerca de SeaWorld Entertainment, Inc., en el sitio SeaWorld. Los accionistas e inversionistas interesados también pueden registrarse para recibir automáticamente los comunicados de prensa de la compañía, archivos SEC y otras noticias por correo electrónico.







Disclosure: I was provided with the information in this post by SeaWorld. No compensation was received.

No comments:

Post a Comment