<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

http://emycooksmomentos.com

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service

Saturday, September 28, 2013

Viernes de Receta: Empanadas de Pescado


Hoy comparto contigo una receta estilo Beliceño.

Nos encanta comerlo porque tiene diferente sabor alli con todo los ingredientes natural. Cuando lo hago aqui con ingredientes de lata para improvisar no tiene ese mismo sabor, bueno ya sabes que no tiene la misma sabor. Pero nos aprobamos de ello mientras. Que me dices sobre sabores?



EMPANADES
Ingredientes

1 pescado entero o lata de atún
2 libras de masa o harina de maíz (Maseca)
1/4-1/3 taza de agua (depende de húmedad)
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de tierra roja recado (Achiote rojo condimento, me gusta el mexicano)
1 libra de frijol rojo o negro (puede usar frijoles enlatados)
1 cebolla grande picada o
1/3 libra de repollo rallado
1 Chile Habanero picado (opcional)
Sal y pimienta al gusto
1 pinta de cocina o aceite de coco
1 limón
1 taza de agua
1/2 taza de vinagre
1 bolsa de plástico o bolsa de plástico de la tienda después de la limpieza

Método




 Mezcla de
maíz:
  Mezcla juntos la sal, levadura en polvo, base la harina del maíz y recado. Vierta el agua despacio y amase para formar una masa húmeda (Cuidadoso, no demasiado húmedo). Deje a la masa sentarse para aproximadamente 10 - 12 minutos, luego formarse en pequeñas pelotas. 


Relleno:

Uso pescado fresco. Después de limpiar el pescado, pica el peces y lluego fria cebollas  y ajo y añadir el pescado, aderezado con un poco de (recado y agua mezclado) y otras especias de su elección. Si utiliza atún enlatado: calentará atún, sardina o frijoles refritos. Condimentar a su gusto.

Usando una prensa de la tortilla mexicana, aplanamos la pelota de mezcla de la masa entre 2 plásticos (Cortamos las bolsas de plástico en la mitad después de limpiar bien) impedir a la masa atenerse a la superficie. Como puede ver que teníamos a los tweens que trata de ayudar. Era un esfuerzo conjunto. lol Después de aplanar la masa, ponemos la opción puesta de relleno, pescado o frijoles.  

Después de llenar, quita la parte superior de plástico, agrega relleno y dobla la masa en una forma semi-circular.  Mientras hace esto el aceite esté caliente a fuego medio alto. Colocamos las empanades en el aceite caliente para cocinar durante algunos minutos.

A medida que sacamos las empanades del color marrón dorado del aceite y ponerlo en un escurridor para drenar el exceso de aceite, esperadomos pacientemente a que se enfríe. Qué rico! Míralo. Ojalá que tuviera ahora mismo para comer.



Salsa:
Picar la col o cebolla y cilantro. Mezcla y añadi el limón jugo o vinagre, agua y chile habanero picado (Opcional). Añadi sal y pimienta al gusto. Ponga salsa sobre empanades antes de servir. Servi tibio. 

  


Como se puede ver nuestra las panades es como una empanada que se lleno de peces (como Pargo Rojo, tuna o tilapia) o  frijoles rojo o negros. Generalmente nos sirve con un repollo y/o cebolla y salsa de pimientos.  Es relleno es delicioso. Inténtalo y dime lo que piensas!  

Tuve varios y tal vez un poco demasiados pero era fresco y caliente de la estufa, estaba super delicioso. Utilizar tilapia o atún a improvisar, pero nada se compara.

 ©Maricela, All Rights Reserved. Written for: Emy Cooks
 

1 comment:

  1. Uuummm!! Nunca he comido este manjar! Se ve exquisito. Tengo que intentarlo. Gracias por facilitarnos la receta.

    ReplyDelete